Buenas Managers!

Os traemos una nuevo articulo de “Se Vende XI”, con el punto de mira ya en la J28 (Si el Covid’19 como parece finalmente no lo impide..)

Cómo ya sabéis una buena gestión a tiempo en el proceso de venta nos permitirá poder obtener nuevos jugadores “ en racha /alza” para revalorizar nuestras plantillas. Aquí van nuestras recomendaciones:

Porteria:

Dmitrovic . Varias jornadas sin estar en su mejor momento, hace dos jornadas sin poder jugar debido a unas molestias (Yoel estuvo perfecto y portería a cero) , sumada a la mala actuación de este fin de semana y vs Real Madrid en J28 hace que nos decantemos por su venta.

Defensas:

Albiol: Puede que le esté pasando factura no rotar y/o descansar , pero se le nota lento y descompensado en esta últimas jornadas. No está a su nivel.

Alex Moreno: No está brillando como si lo hizo el año anterior en el Rayo. No asiste, no marca y la defensa del Betis encaja goles.

Emerson : Está en el mismo caso que su compañero Alex Moreno. Se esperaba mucho más de él y quedan pocas jornadas para finalizar la temporada. La defensa del Betis hoy no es para nada recomendable.

Siovas: Vuelta de larga lesión hace varias jornadas pero no termina de estar “fino”. Se retiró con molestias en el último partido. El Leganés sigue y sigue encajando.

Centrocampistas:

Arthur: Vended si no lo habíais hecho aún. Una nueva lesión que lo aparta de nuevo en torno a 1/2 semanas del “verde”. No tenemos más paciencia con él esta temporada.

Kross: Creemos que no merece la pena tener un jugador de 61k, que te puede dar un “9” y a la siguiente un “2”. Sus constantes rotaciones con Valverde y Modric y su alto precio hace que no lo veamos como un “mirlo” para el “Fantasy”. Lo vemos como venta clara para invertir.

Moi Gómez: Apagado como su equipo en las últimas jornadas. A lo largo de la temporada a  ido de “más a menos”. 1 Victoria (vs Levante) en las últimas 6 Jornadas (incluida Copa vs Mirandés). Calleja empezará a realizar cambios en el “Once” y posiblemente “Moi” pueda afectarle dichas modificaciones.

Delanteros:

Griezzman“Sobrevaloradísimo, descompensado e irregular”. ¿Falta decir algo más? Si, vendedlo antes de que su valor vuelva a caer empicado. No es su año.

Morata: Para puntuar “medio bien” necesita: “el gol” ( En su haber un solo gol en las últimas 9 Jornadas). «Sin gol no hay paraíso» y es uno más que cuesta 22K y bajando…

Joselu: Muy intermitente e irregular en estas últimas jornadas. Sólo ha visto «puerta» una sola vez en las últimas 6 Jornadas. La temporada va “pesando” y hace “mella” en el rendimiento de los Jugadores. No pasa por su mejor momento.

Anhaksunamun.

Twitter: @mru36