Ya estamos de Vuelta Managers!

Esta semana os traemos un nuevo articulo de “Se Vende XI” , nos centraremos sobretodo en la nueva Jornada que se avecina (Jornada 24), visualizando en el horizonte las jornadas venideras, los descansos-rotaciones e incidiendo en las rachas negativas o de alti-bajos de sus jugadores. Objetivo: Posibles ventas antes de que continúen perdiendo su valor o no sean rentables en puntos para nuestros equipos.

           

Portería

Joel Robles. De las últimas 11 Jornadas , sólo un bonus del tan ansiado “puerta a cero”. Esto ya indica mucho de las iregularidades de la defensa del Betis y del propio Joel. No le deis vueltas y buscar mejores opciones, por similar precio tenéis como ejemplo a Masip o Reina.

 

Defensas

 

Renan Lodi: Comenzó muy fuerte el campeonato, con muy buenas puntuaciones, con bonus de llegadas al Area , incluso algun gol realizado, sumado a la solidez defensiva que casi siempre muestra los Jugadores del Atl.Madrid. Pero con el paso de las Jornadas se ha ido diluyendo, casi siempre es el primer jugador sustituido y con numerosas perdidas de balón. 21.5k en el mercado Fantasy hacen que hoy nos decantemos por otras opciones más regulares como podrían ser Djene o Aridane.

 

Gayá: No es “el Gayá” del curso pasado. Muy irregular, varias jornadas lesionado y una línea defensiva en continuos cambios (Wass, Florenzi,Jaume,Garay,Diakhaby), hacen que no se termine de mostrar solido y sin fisuras.

 

Llorente y Aritz: La Real Sociedad juega espectacularmente bien con gente muy en forma como Portu-Isak-Oddegard , pero lo que es la retaguardia deja mucho que desear. Hoy para nada son recomendables, ambos son muy intermitentes en el juego, encajan goles y sus puntuaciones son muy bajas. Nos decantamos por su venta inmediata.

 

Centrocampistas

 

Busquets, Arthur, Thomas y Anguissa por ese orden. Hoy no son recomendables y recomendamos su venta. El caso de “Busquets” podría chirriar algo más , pero es algo parecido sobre lo que indicamos la semana pasada con “Isco Alarcon”. Puede jugar titular , con buenas estadisticas, incluso hacernos un gol y puntuar un “10” y a la semana siguiente hacerte un “2” , o no jugar por rotación. “Busi” presenta estadísticas con muy pocos bonus que sumen Llegadas al Área, Asistencias, Regates etc Hoy por su valor (13K) , nos indica letrero luminoso de “Se Vende”.

 

Respecto a Arthur hoy ha perdido la titularidad con Setien y poco más hay que decir . 10K y bajando su valor , nos indica que hoy es un jugador muy poco rentable para nuestras plantillas.

 

Thomas: Tiene muchisimos altibajos, presenta buenas recuperaciones, pero pocas asistencias y escasas llegadas al área. Jugador que normalmente puntúa con una media de de 4 a 7 y sus mejores puntuaciones las realiza casi siempre en el Wanda. A un centrocampista “Fantasy” le pedimos más regularidad (casa-fuera + bonus) y hoy el bueno de Thomas no esta en esos parámetros.

 

Zambo Anguissa: Bajando su valor de manera “empicada”. Recomendamos su venta inmediata. Es un jugador que mostraba muchísimos recursos y sumaba bastantes bonus por regates (Top 3) y sumaba llegadas y asistencias. El espectacular estado de forma de Trigueros y 4 suplencias continuadas tienen la culpa.

 

Delanteros

 

Soldado y Machís: Comenzaron ambos la liga en un óptimo estado de forma , pero en Liga muy intermitentes y diluyéndose con el paso de las jornadas. Rotaciones y descansos (incluidos las que se van a presentar con las semifinales de Copa del Rey), sumado al buen estado de forma de Carlos Fernández y Puertas , hacen que no lo veamos hoy como opción muy rentables para nuestros equipos, ya que podríamos comernos algun que otro “rosco” durante las próximas jornadas . Por el contrario hoy están emergiendo jugadores nuevos incorporados en el mercado de invierno que irán hacia arriba seguro como pueden ser Suso o Ben Arfa, y por valor de menos de 1K tenemos la opción de Assalé (Leganés), mucho ojo a este jugador!! que salió 30 minutos contra el Levante, muy eléctrico, rápido, llevo todo el peso del ataque del equipo y podría tener mucho más minutos este fin de semana , incluso que el “Vasco Aguirre” le dé la titularidad.

 

Anhaksunamun.

Twitter: @mru36