¡Buenos días Managers! Vamos camino de la jornada 24 y cada vez los puntos valen más en los extremos de la clasificación. ¿Estáis siguiendo los consejos de nuestros expertos de #TheBestFantasy? Ya hemos conocido a @elCarrasco98, @11idealfantasy, @Cancirer, @thewolfofantasy y la semana pasada a nuestro compañero @GuruLFM. Hoy os traemos a otro de nuestros asistentes de @GradaDiez: @Jurecakc

Así se presentó en el vídeo de apertura de la liga de expertos de Liga Fantasy Marca:

 

@Jurecak

Muchos ya lo conocéis de recibir sus consejos a través de nuestra asistencia privada en nuestra App Oficial. ¿Aún no la tenéis?

Podéis descargarla de Google Play y App Store aquí: Descargar GradaDiez

@Jurecak es en realidad «Juanjo» y se unió al proyecto GradaDiez hace algo más de un año. Forma parte del grupo de expertos de Liga Fantasy Marca, el cual sigue creciendo cada día. Merengue desde que tiene uso de razón, Juanjo comenzó a jugar Fantasy Marca hace unos 4 años y al día le dedica TODO el tiempo que le queda después de su familia y su trabajo. Literalmente nos dice que:

 

«Me encanta. Para mi es el mejor con diferencia en todos los aspectos»

 

El fenómeno Fantasy crece cada día y lo más importe, tal y como él nos dice, es entenderlo como lo que es: un juego. Es cierto que muchos nos jugamos algo más que unos «eurillos», pero bueno, seamos coherentes. XD

 

Nota de jugador Fantasy 👉 Siempre decir a la gente que es un juego y no para pelearse con nadie, unas veces se gana y otras no, pero lo importante es divertirse con los amigos y por supuesto no me gusta perder ni a las canicas 😜

 

Venga, vamos con lo guay: el mejor movimiento… y el peor

Aquí no hay duda para él. Se llevó a Cristiano Ronaldo por 140M. Claro y conciso, así que sin duda lo tiene grabado en su cabeza. 

Y como siempre decimos, para uno bueno hay uno malo y fichó a Suarez por 97 en la liga de expertos #TheBestFantasy, y al poco se lesionó. Ay amigo @Jurecak… hay cosas con las que no se puede luchar.

 

Nota de experto 👉 Incluso cuando creas que lo tienes todo atado, todo puede salir mal. Ten siempre una plan B a tu plan A.

 

¿A quién tienes que tener en tu equipo esta temporada?

Esto…… Aquí no nos aclara mucho (¿a quién te estas guardando?). @Jurecak nos dice que los jugones son una garantía. Evidentemente son muy caros, cosa que es lo normal, y habiendo mucha competencia no es fácil ficharlos: Parejo, Cazorla etc.

 

Nota de experto 👉 Nunca reveles tus objetivos hasta que no los hayas conseguido

 

Jornadas a recordar y para olvidar

Aquí nuestro compañero tiene que echar la vista atrás para recordar una jornada en una liga de la general en la que rondó los 95 puntos. Le salió casi todo bien y SIN MESSI. La peor lo bajó hasta unos  30 puntos. No siempre sale lo que se tiene planeado y cuando las cosas no se dan, no se dan.

 

Nota de experto 👉 Para hacer una gran jornada no es necesario tener a los más Top

 

Un favorito a parte de él mismo

A medida que van pasando las jornadas y vamos conociendo a los integrantes de esta gran liga que hemos tenido el placer de organizar junto a Fantasy Marca, son más voces las que hablan de Cancirer y Gurú, a los que ya tuvimos ocasión de conocer un poco más. Para «Juanjo» el favorito es Ca’n Cirer:

«Dos ligas en el Top 100 no es fácil»

Pero añade:

«Y después apuesto por mi compañero Mario que es una máquina»

 

¡¡¡Juanjo!!! Barre para casa primero!! 😜 Es broma. Como bien hemos dicho en la serie de consejos de experto, lo primero esto es un juego, y como juego tiene que quedar para poder disfrutarlo más. Para peleas ya están los grandes, que bastante tienen ya. Pero @Jurecak no está en GradaDiez por gusto. Como él mismo añade:

 

«Por supuesto no lo van a tener fácil porque voy a por todas 😅💪🏻👍🏻»

 

Amigo @Jurecak, un gusto tenerte en nuestro proyecto y mucha suerte en #TheBestFantasy

 

Cuenta de Twitter de Jurecak