• Sergi Gómez (Defensa, 0.8 millones): Este jugador no había contado para Lopetegui hasta hace menos de un mes, pero ahora parece haberse consolidado como titular en la zaga sevillista. Por otro lado, el Sevilla –5º equipo menos goleado–, jugará como local ante el Espanyol, que se encuentra en puestos de descenso.

 

  • Alcaraz (Centrocampista, 0.7 millones): Poco hay que decir de este jugador, tan solo basta con mirar sus números: 6.8 puntos de media en las últimas 5 jornadas, gol incluido. Además, el Valladolid se enfrenta al Granada, equipo a priori cansado por el desgaste de la Copa. Recordemos que el Granada se la juega en semifinales de la Copa del Rey este miércoles, por lo que es probable que hagan rotaciones de cara al fin de semana. En definitiva: comprar ya.

 

  • Roque Mesa (Centrocampista, 0.9 millones): A pesar de los malos resultados del Leganés lejos de Butarque, el conjunto pepinero ha ganado 3 de los últimos 4 partidos como local. Y gran parte de esa culpa la tiene Roque Mesa, que llega promediando 5 puntos en sus últimos 10 encuentros, lo que le convierte, en comparación con su precio, una pieza muy fiable. Esta jornada, contra el Betis en casa, puede dar un gran resultado.

 

  • Camarasa (Centrocampista, 2.8 millones): Lleva solo dos jornadas jugadas, pero este jugador, en su regreso al Alavés, ya ha dejado muy buenas sensaciones –5.5 puntos de media–. Este sábado jugarán ante el Mallorca, actualmente uno de los equipos más débiles de toda la competición. Opción segura.