SUBIENDO DE PRECIO

Por debajo de 5 millones:

Isak:
Precio Actual – 4,8M; Precio Estimado en J24 – 8M
Sin ninguna duda, el joven sueco de la Real Sociedad está entre los delanteros más en forma de LaLiga, y el hecho de que su valor de mercado sea menor que 5 millones es cómico. Ha decidido el derbi vasco con un gol y una asistencia saliendo desde el banquillo, dejando en evidencia a Willian José. Fichaje obligatorio.

Rochina:
Precio Actual – 0,9M; Precio Estimado en J24 – 2M
El medio del Levante ha puntuado muy bien los últimos 3 partidos (6, 9 y 14 puntos) y por menos de un millón es una autentica ganga. Es un futbolista que si está enchufado no necesita marcar para puntuar bien, ya que dispara mucho a puerta e intenta muchos regates.

Molina:
Precio Actual – 2,1M; Precio Estimado en J24 – 3,5M
El veterano ariete del equipo de moda de LaLiga está de dulce. No estaba nada claro su futuro en el once titular de Bordalás debido a la llegada de Deyverson sumado a la competencia que ya existía dentro de la plantilla con Ángel y Mata, pero Molina está demostrando que sus 37 años no le pesan un pelo. Con 30 puntos en sus últimos tres encuentros como titular (culminados con el soberbio partido ante el Valencia esta jornada), es un verdadero chollo.

Okay:
Precio Actual – 0,7M; Precio Estimado en J24 – 1M
El centrocampista turco del Celta se ha asentado como titular en el Celta, habiendo jugado todos los minutos de los últimos 8 partidos de liga. Su rendimiento ha sido especialmente bueno en los últimos 4, en los cuales no ha bajado de 6 puntos. Difícil encontrar mejor relación calidad-precio.

Alcaraz:
Precio Actual – 0,7M; Precio Estimado en J24 – 1M
El centrocampista del Valladolid lleva 5 jornadas sin bajar de 5 puntos y en esta ultima ha conseguido anotar el gol de su equipo en el empate ante el Villareal en Zorrilla, lo cual le ha permitido sumar 12 puntos. Un caso muy parecido al de Okay, la relación calidad-precio es prácticamente inmejorable.

 

Entre 5 y 25 millones:

Canales:
Precio Actual – 22,6M; Precio Estimado en J24 – 26M
Otra buena puntuación del volante cántabro ante el Barcelona le permite mantenerse en una trayectoria muy ascendente en términos de su valor de mercado. Se perfila como lanzador de penaltis cuando no esté Joaquín sobre el campo, lo cual puede ocurrir relativamente frecuentemente ya que el físico del gaditano no siempre aguanta 90 minutos.

Joselu:
Precio Actual – 6,9M; Precio Estimado en J24 – 10M
El delantero del Alavés forma con Lucas Pérez una de las duplas ofensivas mas temibles del campeonato. El ex del Real Madrid lleva dos goles y dos asistencias en los últimos 4 partidos, con una media de 8 puntos. Su valor ha subido un 12% en los últimos 5 días y confiamos en que esta dinámica se mantenga.

Djené:
Precio Actual – 22M; Precio Estimado en J24 – 26M
El Getafe es de los equipos más en forma del campeonato liguero y gran parte de eso se debe a la seriedad defensiva que están mostrando. Los de Bordalás llevan 4 jornadas seguidas sin encajar un gol, y eso conlleva un incremento en las puntuaciones del jefe de la defensa. El central de Togo ha puntuado 6, 8, 10 y 12 puntos en los últimos partidos de liga y su valor de mercado esta ascendiendo de forma similar.

De Tomás:
Precio Actual – 24M; Precio Estimado en J24 – 29M
El ex del Benfica suma y sigue. Tras marcar el único gol en la victoria del Espanyol ante el Mallorca en ese duelo directo de la zona baja de la tabla, lleva 4 goles y 40 puntos en 4 partidos de liga (más otro en Copa).

Koke:
Precio Actual – 13,1M; Precio Estimado en J24 – 15,5M
El capitán del Atleti ha dejado atrás su lesión definitivamente y ha vuelto a disputar minutos en liga después de 5 jornadas fuera de combate. Su precio había bajado mucho como consecuencia de su lesión, con lo cual volverá a subir una vez superada, y puntuaciones como la de esta jornada (10 puntos) solo van a acelerar la subida.

 

Mas de 25 millones:

Orellana:
Precio Actual – 42,3M; Precio Estimado en J24 – 45M
Una vez más, el chileno fue el mejor del Eibar en la derrota ante el Alaves a domilio. Se saco un disparo de la nada desde la frontal para meter al Eibar en el partido en los últimos minutos, y también le sirvió para obtener una buena puntuación otra semana más.

Ramos:
Precio Actual – 70,7M; Precio Estimado en J24 – 74M
El central de Camas demostró una vez mas que es uno de los futbolistas que mejor van por alto marcando el 1-2 en el Sadar. Su valor de mercado es muy elevado, pero seguirá subiendo mientras que el capitán blanco siga haciendo puntuaciones por encima de 10.

Casemiro:
Precio Actual – 64,9M; Precio Estimado en J24 – 68M
El pivote brasileño del Real Madrid es la pieza fundamental del equipo blanco, como se vio en el partido de Copa del Rey ante la Real cuando Casemiro causo baja por gripe. 49 puntos en sus últimos 5 partidos reflejan su magnífico estado de forma.

Aspas:
Precio Actual – 41,7M; Precio Estimado en J24 – 45M
El de Moaña llevaba varias jornadas jugando bien, pero sin suerte de cara a puerta. Frente al Sevilla si que la tuvo, y su gol del empate fue lo que empezó la remontada del Celta ante un rival muy duro. El Celta va a necesitar al mejor Aspas para conseguir la permanencia, y parece que lo va a tener.

Hazard:
Precio Actual – 46,7M; Precio Estimado en J24 – 50M
Pese a que no le vimos ni en copa ni en liga, Zidane ha dicho que a Hazard “le veremos la semana que viene”. El precio que tiene ahora mismo es muy bajo para un jugador de su calidad, con lo cual seguirá subiendo.

 

BAJANDO DE PRECIO

Parejo:
Precio Actual – 55,3M; Precio Estimado en J24 – 52,5M
Pésimo partido ante el Getafe, regalando el balón que acaba con el 2-0 de Jorge Molina, llama la atención que en el mejor partido del Valencia últimamente (victoria por 2-0 frente al Barcelona), el capitán no estaba en el campo. Además, esta apercibido de sanción.

Banega:
Precio Actual – 44,7M; Precio Estimado en J24 – 42,5M
Suplencia inesperada del volante argentino, que parece desconectado del equipo desde que se anunció su salida del club este verano rumbo a Arabia.

Muniain:
Precio Actual – 40M; Precio Estimado en J24 – 37,5M
Entrada criminal sin sentido a Oyarzabal que le cuesta la roja directa y la sanción (está por ver cuántos partidos). Una pena porque hasta entonces había hecho un muy buen partido con asistencia incluida saliendo en la segunda parte.

Reguilón:
Precio Actual – 34,2M; Precio Estimado en J24 – 32M
Al igual que Banega, no entro en el once titular. A diferencia de Banega, no disputo ni un minuto. Parece que solo es un tema de rotaciones pero este 0 viene precedido de otra mala puntuación.

Domingos:
Precio Actual – 19,7M; Precio Estimado en J24 – 17,5M
Una pobre puntuación acompañado de una sanción por acumulación de amarillas solo puede significar una cosa: bajada de su valor de mercado. Hizo un muy buen partido, pero en la LFM, lo que mandan son los números.

Raúl García:
Precio Actual – 26,7M; Precio Estimado en J24 – 24M
Un punto en los últimos 3 partidos sumado a su lesión (que no parece que sea muy grave) son motivos para preocuparse. Le cuesta puntuar bien si no mete gol, y últimamente no mete demasiados (un gol en los últimos 8 partidos de liga).

Kroos:
Precio Actual – 62,9M; Precio Estimado en J24 – 59,5M
Sustituido al descanso la semana pasada y sin minutos este domingo. No parece que sea mas que un tema de rotaciones pero un jugador por el que pagas 60 kilos quieres que juegue todos los partidos.