Seguimos con una de nuestras secciones estrella.

Tercera entrega de esta sección en la que os estamos dando nuestras apuestas de jugadores que pueden ser claves en algún partido tanto para bien como para mal. De momento (y no es por echarnos el «pegote» jajaajaja) estamos teniendo bastantes aciertos. Por tanto esperamos que en esta jornada 24 tampoco os fallemos. Jornada que se prevé emocionante con partidos como Valencia-Atlético o Barcelona-Getafe. Muchos jugadores dudosos y otros con ganas de reinvidicarse en el campo. Sin más dilación, empezamos….

 

  • Valencia-Atlético

Parejo: quizás no esté en su mejor momento de forma, pero apostamos por él ya que vermos un partido muy cerrado que sepuede resolver por algún penalti o falta.

✅Gabriel Paulista: En principio será un partido sin muchos goles y por tanto creemos que puede obtener buenas puntuaciones. Si lo tenéis ponerlo en vuestro once.


Oblak: Se prevé partido de pocos goles por lo que puede puntuar bastante bien. En tu once debe estar.

Felipe: Vuelve el ojito derecho de Simeone. Buenas actuaciones antes de su lesión por lo que creemos más que recomendable que lo pongáis en vuestros onces.

 

  • Mallorca-Alavés

Budimir: El Mallorca está necesitado de puntos. En casa buscará la victoria y su delantero estrella parte como favorito para meter gol.

✅Valjent: Partido que se prevé que no encaje el Mallorca. Lo pondría en mi once.


Lucas Pérez: Ya os lo recomendamos la semana pasada y vuelve porque está en racha. Sí o sí en tu equipo. 

Joselu: Más de lo mismo. La delantera del Alavés es una mina de goles. Si alguien puede meter gol, es él.

 

  • Barcelona-Getafe

Messi: No nos cansamos de repetirlo cada semana. Único e inigualable el balón de oro. Todas las jornadas debe estar en tu equipo.

Piqué: Llega muy justo al partido aunque será titular y no creemos que vaya a dar buenos resultados.


David Soria: Aunque está realizando buenas actuaciones y no está encajando, creemos que esta jornada no puntuará bien.

Djené: Uno de los mejores defensas de La Liga Fantasy. Aun por ello creemos que esta jornada recibirán goles y no puntuará bien.

 

  • Villareal-Levante

Asenjo: Ni mucho menos es la mejor defensa del campeonato como para decir que es imprescindible su presencia en vuestro once. Aún así creemos que esta jornada no encajará gol.

Cazorla: El submarino amarillo juego a su compás. Si quieren ganar el partido el balón debe pasar por sus pies. Debe de estar en tu once.


Aitor Fernández: Menuda temporada que se está marcando el granota. Aún así NO lo recomendamos para vuestros equipos. Juega fuera de casa y el Villarreal debería meter gol.

Rochina: Está enrachado. En el último partido fue capaz de meter gol y el Levante nota la diferencia cuando él está en el campo. Lo pondría en mi once.

 

  • Granada-Real Valladolid

Rui Silva: Menudo partidazo que se marcó ayer en Copa. No es de extrañar ya que lleva casi toda la temporada a un nivel altísimo. En casa, no debería encajar.

✅Victor Díaz: Partido en casa en el cual no deberían de encajar. Si lo tenéis en vuestros equipos, ponerlo en el once. 


 Masip: En casa el Pucela es un muro, pero fuera se deja encajar bastantes goles. Por ello, esta jornada NO recomendamos su presencia en vuestros onces.

Ünal: Está en bastante buena forma por lo que creemos que puede meter gol y hacer buen partido.

 

  • Sevilla-Espanyol

Suso: Le han fichado para marcar diferencias en el campo. Creemos que esta jornada puede meter gol.

Vaclík: Aunque juegan en casa y ante un rival en principio inferior, no es de extrañar que encaje gol ya que tiene enfrente a RDT. NO lo pondría en mi once.


RDT: 4 de 4. Si ya os lo recomendamos en las ediciones anteriores, hoy aún más. Si presencia en el campo está llevando al Espanyol a creer en la salvación. Sí o sí en tu once.

Diego López: Fuera de casa y frente al Sevilla debería encajar gol. NO es recomendable.

 

  • Leganés-Real Betis

Óscar Rodríguez: Es medio Leganés. Si quieren ganar deberán jugar por y para él. Recomendable en tu once.

Awaziem: Como no es segura su titularidad y creemos que encajarán, no lo pondría en mi once.


Canales: Ha vuelto. El Betis está mejorando su juego en parte por él. Si lo tenéis en vuestra equipos, no dudéis en ponerle.

Joel: NO lo pongáis en vuestros equipos. Es muy probable que encaje gol y no sume el bonus de portería a cero.

 

  • Eibar-Real Sociedad

Orellana: Desde que ha vuelto de su sanción de 3 partidos está sobresaliente. Sí o sí en tu once.

Dimitrovic: El Eibar jugando en casa es un equipo bastante seguro defensivamente hablando. Aún así, creemos que la Real viene en racha y meterá gol. Por ello, NO lo pongáis en vuestros onces.


Isak: Menuda perlita que tienen en Zubieta. Está a un nivel altísimo el sueco. Como no lo vais a poner en vuestros equipos…Quizás no sea titulat pero aun saliendo del banquillo puede marcar la diferencia.

Oyarzabal: No está a buen nivel. No creemos que vaya a realizar buenas puntuaciones.

 

  • Athletic Club-Osasuna

Iñaki Williams: Jugando en casa y en principio un partido a su favor, debería tener muchas oportunidades de meter gol.

Unai Simón: Creemos que no encajará gol. Deberíais meterlo en vuestros onces.


Sergio Herrera: Si bien recomendamos a Unai Simón porque creemos que no encajará gol, NO recomendamos a Sergio ya que pensamos que sí encajará.

Estupiñán: Creemos que encajarán gol por lo que el bonus de no encajar no lo tendrá.

 

  • Real Madrid-Celta de Vigo

Casemiro: Actualmente quizás sea el mejor en su posición. Por tanto, sí o sí en tu equipo.

✅Courtois: Se ha llevado el premio a mejor jugador de Enero y no por arte de magia. Está a un gran nivel y el Madrid lo está notando. Si lo tenéis, ponerlo.


✅Aspas: Deberían tener un partido complicado fuera de casa. Aún así creemos que pueden dar algún susto y las mejores oportunidades pasarán por sus botas.

Rubén Blanco: Es muy probable que encaje. NO lo pongáis en vuestros onces.

 

Esperamos que os guste esta nueva entrega y que sean muchos los aciertos que tengamos. Suerte en vuestra jornada!!! #YoJuegoAlFantasy